La Santa somos un grupo humano impulsado por el amor a la tierra y el respeto a la naturaleza. Nuestro emprendimiento nació con el fin de cultivar de manera agroecológica plantas aromáticas y medicinales,  buscando hacerlo con una calidad y pureza excepcional que aporte al consumidor salud y bienestar. 

Nos impulsa a su vez el sueño de lograr un impacto positivo y sinérgico con la comunidad,  el lo social, económico y ambiental. Queremos mejorar este lugar en el mundo para su gente y luego ampliar al mercado nacional y externo los frutos de los esfuerzos y aprendizajes logrados.




Somos parte de una comunidad de personas que se interesa por el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, por lo que nos guía el respeto a los consumidores,  las premisas del trabajo y desarrollo cooperativo, y el cuidado de nuestra Santa Tierra, a quien debemos nuestro nombre e inspiración. 

Inicialmente cultivamos más de 16.000 plantines de aromáticas y medicinales,  distribuidas en 98 bordos, cada uno de ellos alimentado mediante riego por goteo.

Las variedades elegidas en un comienzo han sido Alcanfor, Curry, Lavanda, Melisa, Orégano, Romero y Salvia.

Dentro del emplazamiento se construyó un secadero como parte del proceso tradicional del tratamiento de la cosecha,  así como también se adquirió maquinaria especial para el despalillado posterior.

En La Santa estamos en constante contacto y labor con profesionales altamente capacitados en las áreas de agronomía, química,  biología e ingeniería para que nuestros cultivos se desarrollen de manera óptima y respetando el medio ambiente, pudiendo llegar a manos del consumidor con todos sus beneficios y sabores.

Queremos invitarlos a que participen de nuestra historia y de estos sueños que hoy son una realidad tangible en nuestros productos de alta calidad.

Gracias por apoyarnos en el sincero esfuerzo de construir un mundo mejor.